Español - Català - Français - English - Deutsch


(Volver al inicio)
 


DOBLADORAS CNC


El equipo de doblado automático para la fabricación de piezas de alambre en tres dimensiones, marca BUCH, es la respuesta perfecta a la demanda de producción de prototipos, así como de pequeñas y medianas series.


Estos equipos se caracterizan por su flexibilidad y coste insignificante de utillaje, permitiendo un "Just in Time", de acuerdo a las necesidades del cliente.


El doblado del material se efectúa a partir de rollo, efectuando la máquina avances y doblados sucesivos del alambre, mediante los carros de doblado de accionamiento mecánico.


Debido a la concepción de la máquina existe la posibilidad de que, mediante un soporte giratorio, actuar con el alimentador desde el lateral o la parte posterior de la misma, esto nos permite una gran facilidad de preparación para fabricar piezas de gran variedad y de diferentes medidas.


Los carros de doblado, que llevan un conjunto de leva y contraleva con un perfil estándar que permite los diferentes avances y posicionados de herramientas, pueden fijarse en cualquier punto de la circunferencia de la mesa y con cualquier orientación con respecto al centro de ella. Uno de los carros puede situarse en la parte posterior de la mesa para que actúe perpendicularmente al centro de ella.


El mando electrónico, de control numérico, es de programación cómoda y sencilla. Está disponible en varias lenguas. Las medidas de introducción se dan en milímetros. El programa de la máquina se ha elaborado de modo que se deben combinar las levas para que se fabrique la pieza en el menor número de pasos posibles. La experiencia en la programación se adquiere de forma rápida ya que es sumamente sencilla, consiguiendo resultados tanto de producción como de calidad muy satisfactorios en un intervalo de tiempo muy reducido.